Mascarilla inteligente Remee Lucid Dream, máquina de ensueño, parche Remee Remy, máscaras de ensueño, Control de sueño, 2021.

Availability: In stock

€ 15,92

Baratos y descuentos Mascarilla inteligente Remee Lucid Dream, máquina de ensueño, parche Remee Remy, máscaras de ensueño, Control de sueño, 2021 ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

Mascarilla inteligente Remee Lucid Dream Machine Maker Remee Remy Patch Dreams Masks Inception Lucid Dream Control 2021

¿Por qué soñar mejor?

1. Los sueños son uno de los aspectos más universales e inspiradores de la experiencia humana, y sin embargo dedicamos poco tiempo a discutir su impacto en nuestras vidas diarias. En el pasado, los sueños fueron tratados como ventanas en nuestro subconsciente, ofreciendo una valiosa guía y perspicacia. La investigación moderna ha confirmado desde entonces que los sueños pueden conducir a mejores estados de ánimo, reducir el estrés, mejorar las habilidades de resolución de problemas y aumentar la creatividad. Sin embargo, al discutir nuestro bienestar general, el sueño sigue siendo tratado como un pensamiento posterior.2. Creamos Remee para reintroducir a la gente a los beneficios del sueño. Usando señales suaves y luz personalizada, Remee no solo aumenta la recuperación de los sueños y la vitalidad, sino que ayuda a desbloquear el mundo del sueño lúcido.

¿Qué base teórica tiene Remme?

1. RecordarTu subconsciente es excelente para crear imágenes detalladas y una narrativa atractiva, pero es malo que las sometas a la memoria. Es por eso que, aunque generalmente soñamos durante dos horas cada noche, generalmente solo podemos recordar bits y piezas del sueño que estabas teniendo antes de despertar. Vale la pena dos horas de Pensamientos Creativos, ideas y aventuras que experimentaste pero ni siquiera recordarás, mucho menos BENEFICIO DE. Las señales de luz de Remee promueven un mejor recuerdo de los sueños al introducir sin problemas pequeños huecos de conciencia que unen la mente de los sueños, que tiene problemas para crear nuevos recuerdos, a un Estado más wakeful que puede.2. ClaridadEstos mismos huecos le permiten llevar parte de esa conciencia consciente y despertada contigo mientras vuelve a entrar en tu sueño todavía en progreso. Su mente estará más preparada para notar (y crear) nuevos detalles, y como una ventaja adicional, cuando se produzca tu próxima brecha de recuperación habrá muchos más detalles en profundidad para que se confirme con la memoria. De esta manera, las dos características se complementan bien entre sí. Si los sueños son una buena Primavera de ingenio, comprensión y nuevas experiencias, entonces nos lo debemos a nosotros mismos para hacerlos tan ricos y animados como podamos, Y afilar el nivel general de detalle es una excelente manera de hacerlo.3. ControlCuando experimenta cualquier nivel de conciencia consciente en un sueño, ya ha comenzado el camino hacia la lucidez. Entender que estás soñando sin despertarte es estimulante, entretenido y beneficioso. Simplemente sabiendo que estás dentro de un sueño es solo el principio; Con la práctica viene un mayor control. Los experimentados dreamers lúcidos han estado esmerilado esta habilidad durante miles de años para cosechar una serie de beneficios desde los recreativos (volar, explorar) hasta lo práctico (resolución de problemas, lluvia de ideas) hasta lo Profundo (autoractualización). Si su objetivo es lucidez, Remee puede ayudarle a llegar allí.

Especificaciones:

1. Luces nocturnasLos ledes traseros de Remee sirven como punto de contacto para el mundo despertador. Usando una serie de temporizadores inteligentes, los patrones de luz se muestran a lo largo de la noche, centrándose en sus ciclos REM donde los sueños ocurren con más frecuencia. Los patrones pueden ser tan suaves o tan suaves, tan brillantes o tan tenue, y tan rápidos o lentos como desee. Cuanto más tiempo pase afinando sus patrones de luz, mejor éxito tendrá que mejorar el recuerdo y la claridad, ¡y cuanto más esté más cerca estará a la lucidez!2. Zona de confortHemos visto de cerca los comentarios de los clientes para mejorar cada aspecto de la experiencia de sueño con Remee. El circuito flexible está protegido por una carcasa de espuma de 2 capas: una capa interior duradera laminada con una capa exterior de espuma suave acolchada. Los insertos de espuma están aireados para permitir un mejor flujo de aire, reduciendo el calor y el sudor. La correa de la cabeza es más ligera y suave, con materiales más fuertes. El recorte nasal se ha elevado para ayudar a Remee a sentarse más firmemente contra su cara. En resumen, ¡hicimos la mejor mascarilla para dormir del mundo que mucho mejor!3. Tecnología FlexibleEl cerebro de Remee es un circuito flexible duradero pero delgado que se puede doblar a la forma de su cabeza sin dañarse. Con un peso de menos de un cuarto de onza y alimentado por una pequeña batería pila de moneda, los productos electrónicos apenas se notan dentro de la cómoda carcasa de Remee. En lugar de añadir voluminosos puertos USB o chips inalámbricos, Remee recibe nuevos ajustes a través de dos sensores de luz del tamaño de un cabezal de PIN en las esquinas del circuito.El paquete incluye

1 * máscara de sueño Remee

1 * Guía del usuario

1 * batería

Imagen RealServicio al ClientePago:

1. Aceptamos Alipay, West Union, TT. Se aceptan las principales tarjetas de crédito a través del procesador de pagos seguro ESCROW.

2. Si no puede realizar el pago inmediatamente después del cierre de la subasta, espere unos minutos y vuelva a intentarlo.

Envío:

1. Todos los pedidos se enviarán dentro del tiempo de procesamiento prometido.

2. Área remota: para áreas remotas, DHL/Fedex/UPS/TNT cobrará "tarifa de área remota" adicional, entiéndalo.

3. Tiempo de entrega: el tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, sobre todo

Durante la temporada de vacaciones.

Devolución/reembolso:

1. Tiene 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo a partir de la fecha de recepción. Si este artículo está en su posesión más de 7 días,

Se considera usado y no le emitiremos un reembolso o reemplazo. Los gastos de envío corren por cuenta del vendedor y del comprador a la mitad.

2. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debe proporcionarnos el número de seguimiento del envío, la razón específica del

Devolución. Solo aceptamos la devolución de los productos por correo o EMS.

3. Nos haremos cargo de todos los gastos de envío si el producto (s) no es (son) como se anuncia.

Comentarios:

1. ¡mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr el 100% de satisfacción del cliente! ¡Los comentarios son muy importantes! Le rogamos que

Contacte con nosotros antes de darnos un comentario neutral o negativo para que podamos resolver su problema inmediatamente.

2. Apreciamos los comentarios positivos de 5 estrellas, es bueno para nuestro negocio a largo plazo. También le enviaremos la misma valoración.




229960554;

Related Product